5-0 Vergüenza!!!!!

La Revista El Gráfico de Argentina, es uno de los medios deportivos más prestigiosos de América y su historia nace en Mayo de 1919. Estar en la portada de El Gráfico, representa un verdadero orgullo para cualquier deportista… por su portada han pasado desde Diego Armando Maradona hasta nuestro querido Marcelo Salas o la llegada de grandes eventos deportivos, como las Copa del Mundo u Olimpiadas.

Entre todas las portadas, hay una que ha quedado en la retina de varios y tuve la suerte de comprarla en un kiosko perdido en la Provincia de San Juan, Argentina. Fue la correspondiente al 5-0 propinado en la última fecha de las Clasificatorias de la Copa del Mundo de Estados Unidos ´94 en el Estadio Monumental de River.

El Domingo 05 de Septiembre de 1993 el equipo dirigido por Alfio Basile, sufrió una de las derrotas más humillantes que recuerde el seleccionado albiceleste y El Gráfico, en su edición correspondiente a esa jornada fue tajante y absoluto.

No es necesario decir más palabras, basta mirar la imagen para darse cuenta lo potente que fue.

3269777574_3319b2292e

About these ads

3 comentarios hacia “5-0 Vergüenza!!!!!”

  1. Hi! Check this video: http://emoltv.emol.com/?id_emol=1674
    It’s an amazing Franch-Argelian kid, who may become…ehm… sorry, no sé por qué escribí en ese idioma, inglés… mmm… raro, no? En fin, es del niño que dicen que se podría convertir en una futura mega estrella del fútbol. Con sólo 6 años creo que es muy pronto para decir eso, pero si logra superar la adolescencia y mantener esa técnica seguro será un grande.

    Good bye ;)

  2. [...] Unidos ´94, fútbol, José Sanfilippo, Pepelotas, San Lorenzo, Sergio Goycochea Después de la derrota de 5-0 por parte de Colombia a la Argentina, se generó toda una polémica en el país trasandino. Fue tanto, que uno de los más importantes [...]

  3. [...] y Colombia jugado por las Clasificatorias de Estados Unidos ´94 en el Monumental de River. ¡Vergüenza!, así lo calificó la Revista El [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: