Argentina eliminada del Mundial!!!!

Siempre se ha dicho que “La Bombonera” de Boca Juniors es un estadio que hace temblar el pasto por la pasión de sus hinchas, en la cual, su arquitectura permite tener al público a metros de los jugadores.

Es por esta razón, que resulta extraño que Argentina siempre haga de local en el “Monumental” de River Plate, donde el público está a una distancia considerable de la cancha y en parte, la presión a los rivales se disipa.

Pero fue para las Clasificatorias de México ´70 donde Argentina quedó eliminado jugando en “La Bombonera” contra Perú. A partir de ahí, volvió a jugar siempre en el “Monumental”  salvo para las Clasificatorias de Francia ´98, donde se enfrentó a la Colombia de Carlos Valderrama… empató 2-2. Eso sí, Argentina jugó clasificada para ese Mundial.

Una respuesta to “Argentina eliminada del Mundial!!!!”

  1. Es verdad, jugando en la bombonera quedamos eliminado en manos de peru en el 70. Yo pienso que con los jugadores que tenemos, no hace falta jugar en un estadio con presión. La presión la deben meter los jugadores a sus contrarios… Un saludo amigo y gracias por el dato de fabbiani! Te espero por mi blog! Adios!

    AL FONDO DE LA RED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: