¿Sabías qué Chile y Yugoslavia se enfrentaron en 2 Mundiales jugados en Chile?

El último partido que jugó Chile como local en el Mundial Adulto de 1962 fue con Yugoslavia y el primer partido del Mundial Juvenil de 1987, se inauguró con Yugoslavia, también jugando de local justo en el año que se cumplían las Bodas de Plata del mítico Mundial del ´62.

3 comentarios to “¿Sabías qué Chile y Yugoslavia se enfrentaron en 2 Mundiales jugados en Chile?”

  1. a la hora de hablar de similitudes, tambien las hay entre nuestros paises. Ambos fueron organizados para tapar la dictadura que viviamos en esas epocas. Pinochet y Videla son los maximos asesinos de la historia de nuestros paises. Ojalá nunca se repita.

    Un saludo amigo! Te espero por mi blog!

    AL FONDO DE LA RED

    NUEVO POST: ¿LA VERDAD DE GAGO O LA MENTIRA DE ESTUDIANTES?

  2. Si alguien de su familia me puede contactar, les puedo relatar capitulos de la vida de Miguel Angel Montuori, posiblemente desconocidos por ustedes. Su muerte me impactó y ahora he leido con un nudo en la garganta sobre su muerte. ” Miguelito”, como le deciamos en Chile, salió goleador el año 1954 y campeón con la Universidad Católica. En los años 1953 y 1954, era yo un niño de 11 años, vivía al lado del Estadio de Universidad Católica y me invitava a jugar con él, dominaba el balón con Miguel Angel. Me recuerdo de su vida de soltero y de novio con una hermosa mujer chilena, con quien nos sentabamos juntos los domingo en las tribunas. Yo, junto a otros niños acompañabamos, después de los entrenamiento a Montuori a tomar el Tranvía N° 36. Sé sus anecdotas y recuerdo sus goles. Mi e-mail es rubeninnova@yahoo.com

Responder

