¿Sabías que Magallanes fue el primer grande de Chile?

El 31 de Mayo de 1933 se dio el inicio a nuestro Torneo Nacional de Primera División, la cual se disputó con 8 equipos y fue ganada por Magallanes. Para el recuerdo, quedaron los nombres de los siguientes equipos: Santiago National, Green Cross, Morning Star, Audax Italiano, Unión Española, Badminton, Colo-Colo y Magallanes.

Club Deportivo Magallanes, Decano del Fútbol Chileno

Club Deportivo Magallanes, Decano del Fútbol Chileno

9 comentarios to “¿Sabías que Magallanes fue el primer grande de Chile?”

  1. si ya lo sabia, fue el primer campeon y primer tricampeon

  2. Grande Magallanes.. siempre seran grande… el Club mas digno del futbol Chileno…

    Aguante la Academia

  3. es lo mejor de este futbol los primeros en ganar en el extranjeros
    la banda la lleva saludos atodos me akuerdo cuando iba al estadio y tocaba el marin y la señora carmen iba a casi todos los partidos
    grande magallanes ojalas suba a primera division grandes jugadores siempre saldran de alli saludos a todos los de la academia manojitos de claveles xD

  4. Grande la Academia, yo soy Wanderino de corazon, pero tengo en una parte de ese corazon verte, esta la academia, que la asocio por mi comuna natal de Maipú, vivo a pocas cuadras del santiago bueras y siempre escuche a la bandita… awante que te quiero ver profesional…

    Saludos Magallanes…

  5. Magallanes es el ganador de los 3 primeros campeonatos de Chile y tricampeon el mas grande del futbol y digno, ojala el 2011 este en 2º division

  6. estoy confundido
    Cubillas el jugador peruano jogo alguna vez por magallanes si es no

    que jugador leyenda jugo en magallanes

  7. No Gustavo. Teófilo Cubillas jamás vistió la camiseta de un club chileno. ¿Jugadores leyenda? Se me viene a la mente Ivo Basay o Adolfo Nef… mmm, interesante sería investigar un poco más.

    Atte.
    Pepelotas

  8. PURO QE EL DECANO DEL FUTBOL CHILENO E EL SANTIAGO WANDERERS NADA MAS!!!
    AWANTE LOS PANZERS…

  9. magallanes pa todo el mundo magallanes pal q quiera el q no quiera a el magallanes no me importa porque yo si soy maaaagaaallaaaaneeeeraaaaa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

